IBubble, el primer dron de buceo autónomo que te sigue y captura imágenes en modo manos libres, anuncia la entrega de sus primeras unidades en el último trimestre de 2018. Una avance,  que permitirá cambiar la forma con la que interactuamos con la cámara bajo el agua, gracias a su tecnología de localización submarina patentada.

Entre las características de este dron submarino con cámara, podemos destacar:

  • Es completamente autónomo – iBubble te sigue y filma toda tu sesión de buceo.
  • Tiene un mando de control en forma de pulsera conectada de forma inalámbrica que permite seleccionar entre diferentes ángulos profesionales de grabación.
  • Tiene una batería de 1 hora de duración
  • Trabaja a una profundidad máxima  de 60 metros
  • Permite intercambiar la batería entre inmersiones.

Este dron usa un sonar para evitar golpear el coral o los arrecifes. Es silencioso y funciona en niveles de emisión de ruido sin peligro para los mamíferos marinos.

Además, también funciona desde un barco. Si prefieres explorar lugares desconocidos desde la comodidad del barco antes de bucear, existe una opción con control remoto. Conéctelo, lanza el iBubble al agua y explora las profundidades antes de bucear.

AUTÓNOMO + INALÁMBRICO + INTELIGENTE.
Dispone de escenarios integrados de movimiento, un diseño hidrodinámico y potentes luces subacuáticas, iBubble está diseñado para brindar la mejor experiencia de filmación subacuática con dron del mercado.

¿Quieres saber más? Visita la web oficial iBUBBLE

Participa y colabora en las actividades de Empordà Dive. Disfruta y ayúdanos a proteger el mar

Descubre todos los beneficios

Comparte esta noticia

¡Participa! Envía tu opinión